OPERACIÓN ESPECIAL EN MONTAJE GS1

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad a las 13:00 horas del día 11 de mayo de 2017 con la presencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión de Productividad:

UGT: Moisés, Ernesto, Ana.

CCOO: M. Angel, Rubén (SS).

ASI-USO: Kike.

CGT: Eduardo, Sergio.

DIRECCIÓN: J. Antonio (HRL3), Felipe (MOE1.1).

Asunto: Operación especial en Montaje GS1.

El responsable de MOE1.1, comenta que tienen la intención de realizar una operación especial en Montaje de la GS1 el próximo domingo día 14 de mayo debido a los atrasos acumulados por las presentaciones de la venta y la falta de reguladores.

Tras las preguntas de la RS se detecta que a los trabajadores eventuales no se les pregunta si quieren venir, se les impone, además alguno de ellos el viernes trabaja al turno de noche por lo que conlleva un riesgo el que tenga que trabajar el domingo por la mañana después de un cambio de turno de noche a mañana.

Se les recuerda que tenemos que sentarnos para acordar otro sistema de contratación de los eventuales que permita que cobren las horas extras los meses que las realizan.

A todo esto hay que añadir que crearía un precedente realizar una operación especial en domingo, cuando regularmente se vienen realizando los sábados por lo que se decide no aprobar la operación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.