Inicio / ASI-USO informa / expediente disciplinario

expediente disciplinario

La sección sindical de ASI-RBET-USO, en una reunión extraordinaria celebrada el lunes 27 de enero de 2014, ha acordado lo siguiente:

Ante los acontecimientos que se han producido y que han desencadenado en la apertura de un expediente disciplinario a un compañero y afiliado de nuestro sindicato al cual se le han pisoteado sus derechos, hemos tomado la decisión de trasladar a la dirección de Treto nuestra protesta y malestar con esta situación.

De no ser reconducida esta situación de manera inmediata, estudiaremos la posibilidad de tomar las medidas necesarias, tanto legales como de otra índole.

Queremos evitar con esto, que esta forma de actuar de la dirección, se siga repitiendo con otros compañeros, esto no va en beneficio de nadie y si en perjuicio de todos.

Por último queremos expresar nuestro total apoyo al compañero afectado y por extensión al resto de compañeros que pudieran verse afectados por una situación parecida.