Inicio / ASI-USO informa / DECISIÓN DE SG

Reunión celebrada el día 22 de noviembre de 2012 a las 09:30 horas

ASITENTES:

CCOO: Alfonso, Carlos.

UGT: Mariano, Ana, Ernesto.

CGT: Tomás, Carmen, Eduardo, Roberto, Javi, Sergio.

ASI-USO: Patxi, Kike.

DIRECCIÓN: Markus, Verónica, Paco.

Representantes de la dirección (RD) La dirección de SG acepta y agradece el acuerdo alcanzado en Treto y a partir de hoy empiezan a realizar las gestiones para que el PL se fabrique en Treto. Ayer por la tarde han tenido que aclarar alguna cosa del acuerdo por eso no se ha podido dar antes esta información a la plantilla. Pondrán un escrito en los tablones del cual nos pasan una copia y pasan a leer.

ASI-USO.- Dos cosas, la primera, como era de esperar y como ASI-USO y la mayoría de sindicatos había asegurado en reuniones anteriores el PL se fabricará en Treto, es una noticia que ya esperábamos pero que de todas maneras nos satisface enormemente. La segunda, es vergonzoso y bochornoso que los dos directores de Treto firmen un escrito en el que agradecen la madurez demostrada por la mayoría del Comité de Empresa en este acuerdo, ¿qué pasa? ¿qué ASI-USO y 221 trabajadores que han votado NO en el referéndum no son maduros por qué piensan de diferente manera?  nos parece una falta de respeto y sacaremos un escrito informando a los trabajadores.

CGT.- ¿Cuándo se va a empezar a ver algo del PL en Treto?

RD.- No podemos contestar a esta pregunta ya que no hay fechas exactas para ello.

Mientras haciamos este acta para nuestro blog, nos ha llegado, con una rapidez inusual,  el acta que el Comité de Empresa ha publicado en sus tablones, en el que no se reflejan las intervenciones de ASI-USO. El funcionamiento del Comité de Empresa en condiciones normales es pasar el acta por las diferentes secciones sindicales para pulir posibles errores, hoy parece ser que no interesaba conocer la opinión de ASI-USO.