PLAN DE VACACIONES 2011

Reunión celebrada el día 19 de abril de 2011 a las 13:30 horas

Asisten:
CCOO: Hilario y Morlote
UGT: Moisés, Mariano y Rosa.
CGT: Carmen y Sergio.
ASI: Gema y Fran.
DIRECCION: Iñaki y Paco.

– PLAN DE VACACIONES 2011.
Iñaki nos presenta un Plan de vacaciones para este año para los departamentos de MSG y CLP, nos comenta que los trabajadores del 4º y 5º turno, disfrutarán las vacaciones en el mes de junio, a partir de la semana 25 y el resto de los trabajadores entre los meses de julio y septiembre (semanas del 29 al 36), en este plan se darán 21 días laborables seguidos de vacaciones.

En 8 semanas se completa el plan y todo el personal habrá disfrutado sus vacaciones en este tiempo (el año pasado fueron 10 semanas), esto supondrá que se harán unos 60 contratos eventuales más.

Iñaki comenta la posibilidad de que el equipo A adelante el comienzo de las vacaciones al día 12 de agosto en vez del día 16, lo que esto supondría el disfrute de un día F de los trabajadores, los Representantes de los Trabajadores le decimos que la decisión de gastar los días F nosotros no la podemos tomar, que deben de ser ellos de forma individual los que la tomen.

Los cambios de turno de trabajo de los equipos después del plan seguirán tal y como están en el calendario laboral.

En el mes de agosto trabajará un equipo a 8 horas y el otro a 12 horas, en julio y septiembre trabajarán 3 equipos a 8 horas.

El equipo C disfrutará sus vacaciones del 12 de julio al 15 de agosto.
El equipo B del 28 de julio al 30 de agosto.
El equipo A del 16 de agosto al 18 de septiembre.

En el área de TOPF, el plan todavía no esta terminado, se esta hablando con los trabajadores para organizar los periodos de vacaciones.

A una pregunta nuestra, Iñaki contesta que se pagará el plus por trabajar en agosto y que los trabajadores que quieran disfrutar sus vacaciones todo el mes de agosto, lo estudiarán para intentar dárselas.

Termina la reunión a las 14:10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.