Inicio / Convenio Colectivo / VII Convenio colectivo / VII Reuniones / 14ª REUNION CONVENIO 27-04-2011

14ª REUNION CONVENIO 27-04-2011

14ª REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA
VII CONVENIO COLECTIVO

27/04/11 12:00 horas

ASITENTES:
CCOO: Hilario, Alfonso, Esther, Rosario.
UGT: Moises, Mariano.
CGT: Roberto, Sergio.
ASI-USO: Enrique.
DIRECCIÓN: Veronica, Paco.

Representantes de la dirección (RD) Debido a los posibles problemas de ocupación de los próximos años, en la reunión anterior se propuso la prórroga, o un convenio, de un año.

Representantes de los trabajadores (RT) No interesa convenio de un año, queréis ganar tiempo para negociar un convenio a la baja el año que viene. Primero unas personas y ahora otras, nos habéis estado entreteniendo todo este tiempo. Queremos que se hagan fijos a todos los contratos de relevo, IPC garantizado y un pago en concepto de productividad.

RD.- Si se hace un convenio de un año, se acepta el IPC y se podrían hacer fijos a cambio de medidas de flexibilidad, si por otra parte vamos a un convenio de tres años habría que contemplar una congelación salarial.

RT.- Se podría estudiar un convenio de un año, siempre y cuando, se garantice hacer fijos a todos los contratos de relevo, el IPC y un pago en concepto de productividad.

RD.- Pedimos que el Comité estudie nuestra propuesta de un año de prórroga y nos convocamos a una reunión para mañana a las 11:00 horas.

Finalizada la reunión el Comité, por unanimidad, decide comunicarle hoy mismo a la dirección que no nos vale su propuesta y que si mañana no viene a la reunión con algo que pueda valer para iniciar los acercamientos, convocaremos un pleno para iniciar las movilizaciones.

Treto, a 27 de abril de 2011