CARGA /OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO 

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del miércoes día 9 de octubre de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ernesto.

CCOO:     Hilario, Esther.

CGT:       Roberto, Sergio.

ASI-USO:  Kike.

DIRECCIÓN : Miguel (CLP), Samuel (HRL), Alvaro (MOE1), Pablo (MOE2).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

HRL.- En octubre tenemos 5 trabajadores eventuales directos (4 en MOE1 y 1 en el taller de útiles) y 10 trabajadores eventuales indirectos, de los cuales 5 finalizan su contrato antes de finales de este año y los otros 5 después del 1 de enero de 2020.

La gerencia de SEG Automotive ha prohibido desde la semana pasada nuevas contrataciones en todas las fabricas del grupo. Los contratos de las empresas subcontratadas no están afectados por esta medida.

MOE1.- En octubre se han hecho ya oficiles 3 días F de Empresa, pero seguramente se tengan que utilizar 3 más. Estator EL y la línea de imanes del Rotor tienen que trabajar a 4º turno para abastecer a la línea de Montaje.

La RS les pregunta si han valorado en algún momento no trabajar al 4º turno mientras se están consumiendo días F de Empresa los días de entre semana.

MOE1.- Es difícil pero se podría llegar a hacer, hoy viene un utillaje que llevamos tiempo solicitando a la Gerencia del Grupo para que la bobinadora que está parada pueda farbricar la familia de estatores que en estos momentos es cuello de botella de la linea.

La RS les solicita que informen de la capacidad de la línea de imanes del rotor en el 4º turno.

MOE1.- Las personas del 4º turno de imanes trabajan el sábado bobinando y el domingo montando imanes a las piezas que han bobinado el sábado.

MOE2.- En octubre están planteados 4 días F de Empresa y un posible quinto día el 28 de octubre. El Estator PL ha bajado hasta las 19.000 unidades para primer montaje y CKD´s.

CLP.- Las previsiones reducen en 29.000 aparatos las cantidades previstas para este año . Para el año 2020 y según las estimaciones previstas se observa una bajada de cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.