PLAN DE PROMOCIÓN 2019

COMISIÓN DE PROMOCIÓN, FORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL

Comienza la reunión de la Comisión de Promoción, Formación y Clasificación del Personal, a las 12:00 horas del jueves día 10 de octubre de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   Hilario, Esther.

CGT:       Carmen.

ASI-USO:  Kike.

DIRECCIÓN: José A. (HRL3).

Orden del día: Información sobre el plan de promoción 2019.

El responsable de HRL3 informa que este año no ha habido un presupuesto aprobado para el plan de promociones del 2019, aunque si se han estudiado las propuestas de cambio de tareas que los jefes de departamento han entendido oportunas y una serie de pagos únicos. Nos pasa una copia de un documento en el que vienen reflejados los datos numéricos de los pagos y los cambios de tareas por departamento. Una vez que se reciban las propuestas de promociones del Comité de Empresa se estudiarán y se elaborará el plan definitivo.

RS.- Como en años anteriores el Comité de Empresa publicará un comunicado informativo en sus tablones y recogerá todas las propuestas de los trabajadores que creen que están realizando una tarea distinta que la que figura en su nómina, para que la dirección revise sus casos y decida si tienen que promocionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.