Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Resto de reuniones / TURNOS DE VACACIONES. SOLICITUDES DE CAMBIO.

TURNOS DE VACACIONES. SOLICITUDES DE CAMBIO.

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del miercoles día 12 de junio de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés.

CC.OO:   Miguel Angel, Carlos.

CGT:       Carmen, Eduardo.

ASI-USO:  Fran.

DIRECCIÓN: Samuel (HRL), Jose A. (HRL3), Alvaro (MOE1), Pablo (MOE2), Bernardo (CLP3).

Orden del dia: Turnos de vacaciones. Solicitudes de cambio de vacaciones. 

La RS ha convocado a la Dirección ya que el día 17 de mayo finalizo el plazo para solicitar cambios en los periodos de vacaciones asignados a los trabajadores, y recabar información sobre las solicitudes recibidas en los Departamentos y su tratamiento.

El responsable de MOE1 informa que se han recibido muchas solicitudes de cambio, y se han resuelto todas la peticiones, bien por cambio de periodo o por acuerdo, hay 2 o 3 casos en los que los trabajadores no aceptan la solución ofrecida, pero que a lo largo de la semana esperan solucionarlo.

El responsable de MOE2 informa que la mayoria de los trabajadores se han adaptado al Plan, y que tienen también 2 o 3 casos en los que los trabajadores no aceptan la propuesta y que a lo largo de la semana esperan solucionarlo.

A petición de la RS los responsables de los MOE´s, se comprometen a publicar en todas las lineas el calendario individual de vacaciones.

El responsable de CLP3 informa que en Recambios se han recibido 3 solicitudes que estan atendidas, en Expediciones quedan 2 casos por resolver, y en el Almacén se han recibido 91 solicitudes de 42 trabajadores y se han atendido el 64%, y no se han podido aceptar el 31% (15 personas), se han publicado los calendarios individuales.

La RS entiende que no es serio no conceder algunas solicitudes de cambio de vacaciones, rechazar las solicitudes de disfrute de las vacaciones en Agosto mes oficial, y a otros trabajadores se las hayan concedido fuera del periodo de julio a septiembre.

Se exige que se revisen todas las solicites denegadas, y que como minimo las peticiones en el mes oficial sean concedidas.

El responsable de CLP3 manifiesta que si se pueden atender sin afectar a los equipos de vacaciones lo harán.

El responsable de HRL afirma que todas las partes debemos de ceder, pero que si se han marcado unas directrices hay que cumplirlas.

La RS solicita que se atiendan todas las solicitudes pendientes, y si es necesario se realicen mas contraciones eventuales, la Dirección debe de revisar todos estos casos, la proxima semana volveremos a convocar a la Dirección para tratarlo y solucionarlo.

TODOS LOS TRABAJADORES DEBEN DE CONOCER YA SU PERIODO DE VACACIONES, LOS MANDOS DEBEN DE INFORMAR SIN MAS DEMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.