Inicio / Comite de Empresa / Comisión de seguridad e higiene y salud laboral / PRESENTACIÓN ERGOCHECK, LINEAS 3,4,5 ESTATOR EL

PRESENTACIÓN ERGOCHECK, LINEAS 3,4,5 ESTATOR EL

COMISIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD LABORAL

Comienza la reunión de la Comisión, a las 12:00 horas del lunes día 17 de junio de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Ernesto, Beatriz.

CC.OO:   Antonio, Carlos.

CGT:       Roberto.

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: Jose A. (HRL3), Antonino (PMA).

Orden del dia: Presentación Ergocheck , modificación lineas 3-4-5 Estator EL. 

Antonino informa a la Comisión del resultado del Ergocheck realizado en las lineas, pide disculpas por haberlo presentado en Ingles, e informa que en cuanto lo tenga traducido nos lo hace llegar.

El resultado en general es correcto, de 11 cuestiones todas salen positivas excepto en el punto 2.2 que sale un resultado negativo, por lo que la valoración general es amarillo.

Informa que esto no es una evaluación de riesgos, y que la implantación de los ergocheck esta tratado en el seno del CSS.

La RS pregunta si se pretende eliminar las evaluaciones de riesgo y sustituirlas por los Ergocheck, a lo que responden que no son conocedores de ello, que en todo caso la pregunta habia que hacersela a la Tecnico de Prevención.

Para finalizar, informa que ante las quejas recibidas por el cambio del modelo anterior, se ha cambiado el modelo de guantes que se utiliza en la descargas y montajes por otros con mas refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.