CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 26 de abril de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ernesto.

CCOO:     M. Angel, Hilario.

CGT:       Roberto, Carmen.

ASI-USO:  Kike.

Por la DIRECCIÓN : Alvaro (MOE1), Pablo (MOE2), Miguel (CLP), Samuel (HRL), José A. (HRL2).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

CLP.- Según la hoja del lunes de 15 de abril de 2019 las cantidades a fabricar están un 3,5% por debajo del BPlan, en abril tenemos que fabricar 313.000 alternadores y en mayo está previsto que fabriquemos 322.000.

MOE1.- En el mes de mayo montaje y el rotor van a trabajar a 3 turnos, el estator a 4 turnos, con un turno reducido el fin de semana, en la línea de BRM van a trabajar a 2 turnos y en la línea de imanes del rotor habrá un cuarto turno de 2 personas.

MOE2.- La resicoteadora trabajará a 4 turnos. El bobinado del LICB tres turnos. La gran serie de barnizado trabajará a 3 turnos. En la GS del rotor se trabajará a dos turnos y en la PS se trabajará a un turno. En Montaje de la GS2 dos turnos y en la pequeña serie un turno.

En las líneas 2 y 3 del estator PL baja el trabajo debido al no traslado de la línea a China lo que supone no tener que hacer un stock, por lo que no se renovará a los eventuales.

En el TOPF no hay ocupación para todas las personas, por lo que durante algunos días habrá que trasladar a 3 ó 4 personas.

HRL.- En mayo tendremos trabajando 17 eventuales directos, quedando 4 en el rotor de la GS1, 8 en el estator EL, 1 en montaje de la GS1, 1 en el almacén, 2 en el taller de útiles y 1 en la resicoteadora. El número de eventuales indirectos será de 18 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.