CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 27 de julio de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés.

CCOO:     Carlos, Hilario.

CGT:       Eduardo, Roberto.

ASI-USO:   Kike.

Por la DIRECCIÓN asisten: Samuel (HRL), Pablo (MOE2), Alvaro (MOE1), Miguel (CLP), José A. (HRL2).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- En la última hoja del lunes la previsión para julio se mantine prácticamente igual y suben un poco las cantidades de agosto, lo que hace que este año fabriquemos 4.150.000 alternadores. Se mantienen los problemas con los proveedores del BRM y el SAR.

MOE1.- En el mes de agosto en montaje se trabajará a tres turnos, menos el día 2 que habrá dos. El BRM trabajará a un turno hasta el día 13 por los mencionados problemas de material y a partir de esa fecha a dos turnos. En el rotor se trabajará a tres turnos y posiblemente haya que hacer dos operaciones espaciales de fin de semana, en la parte de imanes 5 turnos todo el mes. En el rectificador EL dos turnos todo el mes y en el PL un turno, en espera de la demanda del PL3ZR. En el estator tres turnos todo el mes y un turno de fin de semana. En el barnizado del estator en una línea se vendrá un turno de un día cada fin de semana.

MOE2.- La resicoteadora trabajará a 5 turnos. El bobinado del LICB tres turnos reducidos, además la línea 4 trabajará con un 4º turno. La gran serie de barnizado trabajará a 4 turnos debido a que el bruñido del PL7 triplica el tiempo del PL3. En Montaje y rotor 2 turnos reducidos. La pequeña serie 1 turno. En el estator PL se trabajará a cuatro turnos. Y el TOPF no trabaja.

HRL.- Contrataciones, a día de hoy hay 211 eventuales directos y 23 indirectos. Es posible que se produzcan nuevas incorporaciones en Montaje, BRM y rectificador de MOE1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.