CALENDARIOS DE MOE1

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del viernes día 18 de Mayo de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises, Ana.

CC.OO:   Antonio.

CGT:       Carmen, Eduardo.

ASI-USO:  Kike.

Por la DIRECCION asisten: Alvaro (MOE1), J. Antonio (HRL3).

Orden del dia: Calendarios MOE1. 

El responsable de MOE1 pregunta si se está cumpliendo con lo acordado en estás reuniones mensuales.

La RS comenta que venimos pidiendo desde hace tiempo a HRL, Inspección de Trabajo, etc., que tanto todas las líneas de MOE1 como las de MOE2 tengan el mismo calendario y que las copias de los calendarios que se le entregan al Comité de Empresa deben ser más legibles.

El responsable de MOE1 comenta que en estos momentos montaje y rotor no tienen calendario ya que no están trabajando el fin de semana. Al responsable de departamento de MOE1.1 ya se le transmitió está petición de la RS. Del tema de las copias más legibles toman nota tanto el responsable de MOE1 como el de HRL3.

El responsable de MOE1 quiere informar de que las personas que elaboran los calendarios han cambiado y son las siguiente: Estator (Norberto), Rectificador (Senén), Montaje (J. Luis) y Rotor (Santi).

La RS comenta que se están produciendo cambios en el estator fuera del calendario, esto tiene que estar organizado para que no nos encontremos con sorpresas y los calendarios deben ser sólo para el 4º y 5º turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.