Inicio / Comite de Empresa / Comisión de promoción y formación / reunión de la c. de promoción

reunión de la c. de promoción

Comienza la reunión de la Comisión de Promoción, Formación y Clasificación del Personal, a las 09:30 horas del miércoles día 9 de marzo de 2016, con la asistencia de:

UGT:        Moises.

CC.OO:    Hilario.

ASI-USO: Kike.

CGT:        Carmen, Sergio, Javi (SS).

DIRECCIÓN: Jose A. (HRL3).

 

Orden del día: Información sobre curso MTM.

 El responsable de HRL3 nos comenta que ha convocado la reunión debido a que quiere informanos de dos asuntos.

·      Curso MTM. El año pasado no pudo dar este curso debido a que la dirección tomo la decisión de congelar el tema de la formación, este año no hay ningún problema y el curso se va a dar. Es un curso de 30 horas que tiene un coste de 2.700 €, por lo que necesita confirmación de asistencia ya que si se apunta muy pocas personas se podría dar la posibilidad de que una persona interna (Antoine o José Manuel) diera un curso más básico.

La RS acuerda que el lunes cada Sección Sindical le comunique a CGT, que es la coordinadora de esta comisión, que personas tienen pensado asistir al curso.

·      Promociones 2016. El año pasado la dirección decidió no dar promociones, este año ya se ha autorizado el plan de promociones por lo que ha entendido que era buena idea comunicárselo al Comité de Empresa, el plan de promociones supone una cantidad económica para cada departamento y el jefe de dicho departamento propondrá los candidatos a tener derecho a esa promoción.

La RS le informa que según Convenio Colectivo nosotros también tenemos derecho a sugerir que personas pueden promocionar y así lo haremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.