posible traslado del topf

ACTA DE LA COMISION PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del jueves día 25 de Febrero de 2016, con la asistencia de:

UGT:        Moises, Mariano, Ernesto.

CC.OO:    Hilario, Esther, M. Angel, Alfonso.

ASI-USO: * Fran, Gema, Salus.

CGT:         Eduardo, Javi, Carmen.

DIRECCION:  Markus (COR), Samuel (HRL).

 

Orden del día: Posible traslado de las líneas del TOPF.

En la ultima reunión sobre el informe trimestral celebrada a finales del año pasado, la Dirección informo de la posible salida de las líneas del Topf a otro centro de trabajo.

Se estan oyendo rumores en las últimas semanas sobre fechas y lugares a donde se podrían enviar, por lo que la R. S. hemos convocado a la Dirección, para que informe sobre la situación actual y los planes de futuro de estas líneas.

Markus explica que lo que se informó en el informe trimestral fue de una posibilidad, el tema está en fase de estudio, y a fecha de hoy no se ha hecho practicamente nada, se necesitarían muchos recursos para realizarlo, y no los tienen.

En caso de que en un futuro en MOE1 y MOE2 hubiera carga de trabajo suficiente para toda la plantilla, y fuera necesario liberar espacio en la fabríca, entonces se lo volverían a plantear, pero ahora mismo no hay ninguna decisión tomada, en este caso se informaría al Comité de Empresa.

La R. S. pregunta por lo movimientos de líneas que se están llevando a cabo en el área de TOPF, y si tiene algo que ver con el posible traslado de las lineas a otro lugar.

Markus informa de que estos movimientos de líneas son para dejar espacio a las nuevas líneas de Estator PL que llegaran a Treto este año, y que no tiene nada que ver con el posible traslado.

*Coordinador de la Comisión Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.