Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Reuniones semanales con producción / REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE 20-01-11

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE 20-01-11

DÍA: 20/01/2011 – HORA: 13:00 horas
CCOO: Morlote, Hilario, Tonio
UGT: Carmona, A. Caviedes, Moisés
CGT: Sergio
ASI-USO: Fran, Kike
DIRECCIÓN: Iñaki, Roig

Iñaki nos pasa un calendario de los eventuales y ASI-USO le preguntamos si los últimos del listado son los eventuales del almacén, dice que no, que todavía no ha hablado con Marraud de ese tema. Le comentamos que nosotros si hemos hablado con Marraud y que ya está preparando el tema, que se ponga en contacto con él lo antes posible para que en el almacén tengan conocimiento de los días a trabajar con un fin de semana de antelación.

La producción se incrementa en 63.000 aparatos y van a tener que contratar entre 10 a 15 operarios ya que pretenden poner 4º turno en la GS2 del rotor y completar las líneas del estator. Van a llevar los rotores al Topf para equilibrarlos en el turno de noche y volverlos a meter otra vez por la mañana en la línea para acabarlos. La última línea de bobinado que se ha traído a Treto (LIF) va a pasar a tres turnos. Los pedidos de CKD´s aumentan desde los 8.000 a los 27.000 que están actualmente previstos hacer.

Desde ASI-USO se les pregunta como van a hacer con el 5º turno de montaje del compacto, aunque seguramente habrá más líneas con este problema, ya que los PO´s de los turnos 1º, 2º y 3º van a acabar sus horas extras en menos de tres meses. Iñaki responde que ya están en ello.

El Comité les recuerda que existen muchas sugerencias atrasadas que ayudarían a mejorar la situación actual de la fábrica.

El Comité de Empresa, antes de que Iñaki pase a hablar de las operaciones especiales, les informa de que posiblemente la semana que viene les pararemos las operaciones especiales debido a que la dirección está retrasando la negociación del convenio, la dirección está dejando sin contestación todos los temas pendientes que tiene con el Comité y además se pidió un adelanto de la regularización del IPC 2010.

Iñaki comenta que él no puede hacer nada y nos informa de que hay prevista sólo una operación especial en la GS2 del rotor, unas 11 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.