CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO 

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 13:00 horas del lunes día 5 de junio de 2023, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises, Ana, Ernesto.

CCOO:     M. Angel, Antonio.

ASI-USO:  Kike.

CGT:          Javier.

DIRECCIÓN : Alvaro (MOE), A. Luis (LOG), Samuel (HRL).

 

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

LOG.-. En mayo las ventas han sido de 255.443 aparatos ,y la fabricación 248.586 aparatos. En junio la planificación para las ventas es de 233.000 aparatos y la fabricación es de 267.000 aparatos, con el objetivo de hacer stock para la parada de vacaciones.

MOE.- En MOE1, Montaje de la GS1 trabajará a tres turnos medio reducidos. En Montaje de la GS2, se trabajará a tres turnos reducidos.

En MOE2, el Rotor GS1, el Rotor GS2, y el Rectificador igual que hasta ahora tres turnos reducidos, con la diferencia del turno reducido en el turno de tarde en Rectificador.

En MOE3, el Estator EL/BRM trabajarán a dos turnos y medio reducidos, en el Estator LIC y el bobinado trabajará a tres turnos reducidos, el barnizado y el resicoteado a dos turnos y la linea del PL3 a un turno y la del PL8, que es la que ha provocado la urgencia de esta reunión, a partir del día 24 de junio trabajará a 4 turnos, para lo que van a pedir voluntarios, el turno lo compondrán 10 personas.

En MOE4, a la espera de una subida por el Remanufacturing, Recambios y el TOPF tienen muy poca carga de trabajo, la pequeña serie trabajará como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.