SEGUIMIENTO DE DÍAS F

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 10:00 horas del jueves día 17 de octubre de 2019, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   Esther, Antonio.

CGT:       Carmen, Sergio.

ASI-USO:  Fran, Kike.

DIRECCION: Samuel (HRL).

Orden del dia: Seguimiento días F.

El responsable de HRL informa que el día F de Empresa de mañana 18 de octubre es el quinto día F de Empresa del año 2020 para MOE1 y MOE2 y el tercero para el BRM., los próximos días 25 y 28 de octubre seguramente serán días F de Empresa, por lo que agotarían los del año 2020, a estos días habrá que sumar 4 días mas para el mes de noviembre y uno en diciembre.

La Empresa está esperando la contestación del Comité de Empresa a su propuesta de poder utilizar los días F de Empresa del año 2021, la RS le contesta que ya nos hemos reunido para preparar la contestación.

Los departamentos de ventas de Alemania y los compañeros de CLP de Treto han revisado los pedidos y han detectado una fuerte caída para el próximo año, está pendiente por parte del Comité de Empresa nombrar a los miembros de la Comisión Representativa para negociar una salida a la fuerte caida de pedidos para el próximo año, la RS le informa que hay un Pleno previsto hoy a las 11:00 horas para formalizar dicha Comisión y su número de componentes.

La dirección de Treto está negociando para desviar cantidades del BL de Hungría a Treto, pero es una negociación difícil ya que es un producto que está destinado a fabricarse en Hungría, habrá que argumentar bien que eso tiene que venir.

Para ASI-USO el argumento de que el NBL no se puede fabricar en Treto es muy difícil de defender cuando está previsto que a partir del segundo semestre del año 2020 se fabriquen NBL´s en Treto.

La RS recrimina al responsable de HRL que según parece ser, sobre todo en MOE1, no se van a conceder a los trabajadores las fechas de los días F suyos que han solicitado antes del último trimestre y se va a sacar unilateralmente un calendario con las nuevas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.