Inicio / Comite de Empresa / Comisión permanente / Resto de reuniones / EVENTO 100 MILLONES/PUERTAS ABIERTAS/INFORMACIÓN

EVENTO 100 MILLONES/PUERTAS ABIERTAS/INFORMACIÓN


COMISIÓN PERMANENTE

Reunión celebrada el jueves día 14 de marzo de 2019 con la asistencia de las siguientes personas por parte de la Comisión Permanente:

UGT: Moisés, Ana.

CCOO: Esther, Carlos.

CGT: Carmen, Sergio.

ASI-USO: Kike.

Por la DIRECCIÓN asisten: J. Antonio (HRL3), Nati (HRL).

– Evento 100 millones de alternadores, puertas abiertas.

El responsable de HRL2 informa que la agenda del evento 100 millones de alternadores que va a tener lugar el día 20 de marzo de 2019 se adelanta una hora para ajustarle a la agenda de la Ministra de Industria Reyes Maroto, y del Presidente Regional M. Angel Revilla, y se celebrará sobre las 10:00 horas.

La agenda del día contempla el recibimiento de la dirección a las autoridades, una visita a la fábrica, una ronda de discursos, la plantación de 100 árboles y un vino español. Además está previsto realizar una exposición fotográfica dentro de la fábrica, en la zona donde se encontraba el panel con las manos pintadas de los colaboradores, constará de 100 fotografías, en relación a los 100 millones de alternadores, 99 fotografías recabadas de algunos colaboradores y la que hace el número 100 será la de la entrega del alternador 100 millones.

– Información en cascada del mes de Marzo.

El próximo día 22 de marzo de 2019, todos los colaboradores están invitados en la carpa instalada en el aparcamiento.

La Dirección de la fábrica realizará una información en cascada e informará sobre:

  • Resumen visita día 20 de marzo.
  • Inauguración puertas abiertas.
  • Despedida de José Luis.

Los horarios serán:

  • 1º turno: 13:30 a 14:00 horas.
  • 2º turno: 14:30 a 15:00 horas.
  • normal: 13:30 a 14:00 horas o 14:00 a 14:30 horas.

En el horario del turno de noche está previsto hacer algo, pero a día de hoy no está definido.

– Jornada de puertas abiertas 22 y 23 de Marzo 2019.

Los próximos días 22 y 23 de marzo de 2019, la fábrica celebrará unas jornadas de puertas abiertas.

Plan establecido:

Día 22 de marzo (viernes)

  • De 16:00 a 18:00 horas (última). Para personal jubilado. (a los casos excepcionales de colaboradores actualmente en plantilla que quieran venir este día se les intentará acoplar este día, a no ser que la demanda sea muy grande y resulte imposible).

Día 23 de marzo (sábado)

  • El horario será ininterrumpido de 9:30 a 13:30 horas. Resto de colaboradores actualmente en plantilla.

Aspectos comunes para el personal en activo (sólo los colaboradores que los días 22 y 23 de marzo tengan contrato en vigor con la empresa, los COIE´s y las contratas tampoco tendrán derecho a realizar reservas de invitaciones).

Para tratar de evitar aglomeraciones importantes, se pondrán a disposición de los colaboradores un número determinado de INVITACIONES para cada hora.

Las invitaciones con reserva de horario se podrán retirar en la sala del Hall, los días 14 y 18 en horario de 13 a 15 horas.

Los colaboradores podrán acudir con sus hijos y dos invitados adultos (los hijos menores de edad pueden venir los que sean, los mayores de edad hasta cubrir el cupo de los dos adultos).

Se recuerda que no se podrán realizar fotografías en la fábrica tal y como indica la norma, agradecemos lo informen al resto de invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.