CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 26 de Octubre de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Ernesto, moises.

CCOO:     M. Angel, Antonio.

CGT:       Eduardo, Sergio.

ASI-USO:  Fran.

Por la DIRECCIÓN asisten: J. Antonio (HRL2), Pablo (MOE2), Alvaro (MOE1).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

MOE1.- Según la hoja del lunes de Octubre, la previsión de fabricación sin contar el Topf esta en 4.034.000 alternadores para todo el año.

La previsión es producir 398.000 aparatos este mes, seguimos con algun atraso todavia, pero la previsión es cumplir con todas las cantidades planificadas.

En el mes de Noviembre esta previsto fabricar 360.000 alternadores con 20 días laborables.

Se trabajará a tres turnos en todas las lineas, excepto en Montaje de BRM que se trabajará a dos turnos, además en el Estator se seguira trabajando con 4º/5º turno.

Esta previsto trabajar con un 4º turno en el Rotor y Montaje.

MOE2.- En Noviembre se trabajara como en el mes de Octubre. En Montaje PS y el área de Topf se trabajará a 1 turno, en el resto de las lineas se trabajará a 2 turnos, excepto en el Estator que alguna Bobinadora trabajará con 4º turno.

En el Estator PL, se trabajará a 3 turnos, aunque hay una bajada importante de los pedidos respecto al mes anterior.

HRL.- hay 24 contratos eventuales indirectos que renuevan todos, y 125 directos de los que no renuevan los 5 que están en el Topf, a la espera de la proxima hoja del lunes. En el Estator EL hacen el año 3 trabajadores que no se reponen, y en CLP no se reponen otros 3 que hacen también el año.

A pregunta de ASI-USO, informan que los dos dias F de Empresa pendientes, que estaba previsto disfrutarlos en Octubre y Diciembre, se pasan al año que viene si no hay cambios importantes en la hoja del lunes de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.