CALENDARIOS MOE1

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del viernes día 19 de octubre de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Pilar.

CC.OO:   Miguel Ángel, Antonio.

CGT:       Eduardo, Sergio.

ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: Jose Antonio (HRL3), Álvaro (MOE1).

Orden del día: Calendarios MOE1. 

Álvaro dice que le digamos las quejas y errores, las apunta y las transmite al personal que hace los calendarios.

La RS expone que a estas reuniones deberían de asistir las personas que se encargan de hacer los calendarios, ya que seguimos igual o peor, además la última emisión del calendario del Rotor no nos ha sido entregada.

Hay muchas emisiones con muchos cambios, y esto hay que mejorarlo añadiendo los motivos de los cambios producidos, las observaciones actuales no son legibles.

Con estas modificaciones del calendario en algunos casos se está incumpliendo la ley, por cada 11 días de trabajo se deben de descansar 3 días, más las 12 horas entre salida y entrada de los turnos, y los cambios que se produzcan en el calendario se deben de avisar con un mínimo de 5 días de antelación, quizá las personas que confeccionan los calendarios lo desconocen, solicitamos a HRL que informe de la legislación al respecto a todos los implicados, a los que elaboran los calendarios y a los que posteriormente los modifican.

En reuniones anteriores ya solicitamos un formato único del calendario del 4º/5º turno para todos los departamentos, la situación actual es caótica, por lo que solicitamos a HRL que se elabore un formato de calendario único para todos los departamentos, y no admita calendarios distintos.

El formato del documento de informe del trabajo del fin de semana y las operaciones especiales, las observaciones son ilegibles, por lo que solicitamos también que se modifique.

Los responsables de MOE1 y HRL3, toman nota y manifiestan que tomarán medidas sobre lo expuesto, y en la próxima reunión nos informarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.