RECOGIDA DE ROPA DE TRABAJO

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del miércoles día 8 de noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:         Ernesto, Moises.

CCOO:      M. Angel.

CGT:          Sergio, Carmen.

ASI-USO:   Kike.

Por la Dirección asisten: Javier (FCM), Adela (HRL2).

ASUNTO: Recogida ropa de trabajo. 

Para la RS el horario de recogida de ropa actual, de media hora por las mañanas, es corto y habría que ampliarle a otra media hora para el turno de tarde. Si a esto le unimos que la persona encargada del reparto de la ropa se encuentra de baja por IT en la actualidad, tenemos que los trabajadores no pueden recoger el recambio de la ropa de trabajo.

El responsable del departamento de FCM, que es el departamento al que pertenece la persona encargada de repartir la ropa, comenta que han pedido al departamento de HRL una persona para que sustituya a la persona de FCM que está de baja, mientras tanto una persona del departamento reparte los martes y los jueves durante media hora la ropa, con el personal que tienen no pueden hacer más.

La RS comenta que escalará su propuesta al responsable del departamento de HRL para intentar que se amplíe el horario a media hora todos los días al turno de tarde y de paso que se sustituya al trabajador que se encuentra de baja por IT.

A su vez recuerda que antes el departamento encargado de repartir la ropa de trabajo era el de HRL y entendemos que así debería ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.