Calendarios MOE2

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente con MOE2 a las 12:00 horas del miércoles 4 de octubre de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados:

UGT: Moisés, Ana.

CC.OO: Miguel Angel, Carlos.

CGT: Eduardo, Javier.

ASI-USO: Gema.

DIRECCIÓN: Pablo (MOE2), José María (MOE2.3), Jose (MOE2.2), David (MOE2), José Antonio (HRL3).

Orden del día: Calendarios MOE2.

La RS presenta unos calendarios del PL entregados el jueves 28 a las 14:20 con modificaciones para el día siguiente (día F de empresa) y denuncia que los afectados no tenían conocimiento de los cambios en su calendario laboral. La RS exige una comunicación oficial de la empresa a quien sufra un cambio en su calendario.

Tras un debate sobre la situación especial que se dio ese día (día F, fin de mes, fin de contratos eventuales) el responsable de MOE2, Sr. Ara, asume que hay que sacar una nueva emisión de los calendarios, con tiempo suficiente para que los trabajadores se enteren por medios oficiales y no por redes sociales, si hay un día F nuevo y/o si hay modificación de las cargas de trabajo y/o si se modifican los equipos de trabajo.

La RS insiste una vez más, en que no se deben realizar reuniones los viernes para ajustar y modificar los calendarios del fin de semana, que los trabajadores del 4º y 5º turno también tienen que poder conciliar su vida personal y familiar. La RD reconoce que hay que acabar con esta práctica.

Finaliza la reunión a las 13:15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.