STAGE

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 10:30 horas del jueves día 8 de junio de 2017, con la asistencia de los miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés y Ana.

CC.OO:   Carlos, Esther.

CGT:         Javier y Carmen.

ASI-USO: Fran.

Por la Dirección acuden: J. Luis (PM) y Samuel (HRL).

ASUNTO: Proceso STAGE. 

La R.S. pide más información sobre el STAGE ya que desde que nos informaron hace un mes de la venta a ZMJ, no nos han informado de nada mas.

La R.D. dice que no hay más información. Hasta que no esté hecho el closing, somos competidores y por lo tanto, no se puede informar.

Si que saben que la próxima semana se van a entregar cartas a los trabajadores en Alemania, para saber las personas que se quedan en SG. Tendrán un mes para contestar si renuncian.

Del tema antimonopolio no saben nada y con la nueva empresa tampoco ha habido contactos.

La R.S. preguntamos cuantos empleados y que niveles de facturación tiene ZMJ.

La R.D. dice que no saben nada. Oficialmente no saben ni por cuanto dinero se vende SG.

La R.S. pregunta si a fecha 1-1-2018 ya perteneceremos a ZMJ.

La R.D. dice que si, Informáticamente nos separaremos en octubre y a final de año será la firma con ZMJ, faltaría el nuevo nombre para SG.

La R.S. recrimina a la Dirección que con el argumento de que no saben nada, escurran el bulto y no estén informando a los Representantes de los Trabajadores, en los acuerdos firmados en el ORECLA el año pasado la Empresa se comprometio a informar puntualmente sobre el estado del proyecto STAGE, y no lo esta cumpliendo, por lo que pedimos un calendario de reuniones para despejar las cuestiones planteadas.

La R.D. informa de que nos reuniremos a finales de julio, ya que entre otras cosas, se sabrá cuantos trabajadores Alemanes se quedan en SG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.