Inicio / ASI-USO informa / CONTRATACION EVENTUAL 14-09-2011

CONTRATACION EVENTUAL 14-09-2011

CONTRATACIÓN EVENTUAL

En la última reunión de la Comisión Permanente del pasado día 9 de septiembre, los representantes de los Trabajadores le hemos preguntado al Sr. Iñaki Calvo por la situación laboral de los trabajadores que finalizan su contrato de trabajo en los próximos días.

La respuesta que nos ha dado es que entre el día 18 y el 30 de septiembre acaban su contrato el 90% de los trabajadores eventuales, que muchos de ellos no podrán continuar debido a que ya llevan 12 meses contratados, y que la Empresa va a tener un grave problema, debido a que tiene que planificar el 4º/5º turno con trabajadores con poca experiencia.

Desde esta Sección Sindical, nos parece inconcebible que a estas alturas la dirección no haya buscado la solución a este problema que se le presenta, y lo que nos parece mas grave aun, es que los trabajadores afectados todavía no sepan si van a seguir trabajando, o por el contrario se les va a rescindir su contrato.

Por lo que solicitamos a la dirección que busque de manera urgente una solución y despeje todas las dudas e incertidumbres existentes en el colectivo de los trabajadores eventuales.

Treto, a 14 de Septiembre de 2011