SELECCION DE PERSONAL 26-05-2011

ACTA DE LA COMISION DE OCUPACION Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comision de Ocupación y empleo, a las 11:00 horas del jueves 26 de mayo de 2011, con la asistencia:

CC.OO: Carlos.
UGT: Ernesto, , Moises.
CGT: Carmen, Eduardo.
ASI-USO: Enrique*.
DIRECCION: Samuel.

Orden del dia: ESTADO DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL.

Samuel comenta que ha recibido los resultados de los test más tarde de lo que esperaban, parece ser que este retraso se producido por que la persona encargada de hacer los test y valorarlos ha tenido que realizar test en otro lugar diferente.
El viernes 20 de mayo, en primera instancia han recibido las mejores valoraciones, que es una parte de los resultados completos.
En dichos test se ha valorado primeramente la personalidad y luego las habilidades personales.
El haber recibido sólo las mejores valoraciones les ha trastocado un poco su sistema ya que ellos habían realizado una primera valoración de los currículums recibidos y en muchos casos no coincide las mejores valoraciones de el psicólogo con las mejores valoraciones de los currículums.
Esta semana han empezado a realizar las entrevistas, se están haciendo 4 entrevistas al día y no todos los días de la semana.

Comenta que han dado un último repaso a la antigua bolsa de trabajo.

Los nombres de las personas que sean llamadas a pasar el reconocimiento médico y le pasen, serán comunicados al Comité de Empresa.

* Coordinador de la Comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.