Inicio / ASI-USO informa / reunion futuro en treto

NEGOCIACIÓN CON DIRECCIÓN PARA EL FUTURO DE FÁBRICA

Reunión celebrada el día 26 de octubre de 2012 a las 10:00 horas

ASISTENTES:

CCOO: Alfonso, Esther, Hilario, Carlos.

UGT: Moisés, Mariano.

CGT:

ASI-USO: Gema, Fran, Kike.

DIRECCIÓN: Markus, Verónica, Paco, Samuel.

ASI-USO recrimina a la dirección su acta de la reunión del día 24 en el que afirma dos cosas que no son ciertas:

• Que diga que nos hemos negado a negociar.

• Que aprecie que no apostamos por el futuro de Treto

A continuación les aclaramos lo que dice ASI-USO para que no tengan dudas y de paso también lo publiquen en su siguiente acta:

ASI-USO no se ha negado NUNCA a negociar por el futuro de la empresa, y ahora una vez que se han acabado las reuniones informativas, tampoco nos negamos, lo único que pedimos es que si se va a negociar algo que afecte al Convenio Colectivo, se tiene que dar uno de los dos siguientes pasos:

• Convocar a la Comisión paritaria del VII Convenio Colectivo.

• O denunciar el VII Convenio Colectivo, para empezar a negociar el VIII.

Para ASI-USO todo foro de negociación que se salga de los dos anteriores y que pretenda negociar cualquier acuerdo que se pueda adoptar y/o que pueda modificar el actual Convenio durante su vigencia, o el próximo Convenio Colectivo, está fuera de la legalidad.

ASI-USO cree firmemente que el futuro de Treto depende, única y exclusivamente, de todos los logros conseguidos por sus trabajadores hasta ahora, (altísimos niveles de productividad, premio de calidad del grupo Bosch por el lanzamiento del EL sin fallos, bajos índices de absentismo, etc.) y no depende en absoluto de ninguna cosa más.

La dirección recoge la propuesta y nos volverá a convocar.