TAREAS DE PO Y TB.

REUNION DE LA COMISION DE PROMOCION FORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL -DIRECCION

Reunión celebrada el día 6 de julio de 2012 a las 09:00 horas 

Asisten:   CCOO:   Alfonso y Carlos.

                   UGT:   Moisés y Ana.  

                   CGT:   Javi, Sergio y Boby.

                    ASI:    Fran.

     DIRECCION:    Paco y Jose. 

Como cuestión previa, acude Samuel a la reunión y nos comunica que el próximo viernes día 13 la Empresa va a fijar un día F, debido a la falta de cantidades. 

– TAREAS DE PO Y TB. 

Los miembros de la Comisión le transmitimos a la Dirección que hay que ceñirse a las tareas que están actualmente en vigor y a su correspondiente categoría, no se pueden ampliar contenidos a las tareas sin revisar las categorías correspondientes. 

En la propuesta de tarea de PO, entendemos que se deben de eliminar los puntos 7 y 21 donde habla de delegar responsabilidades, y el punto 11 donde habla de ser el primer filtro de valoración de las sugerencias, además se debe de añadir que el PO puede entrar en la línea a producir para hacer los relevos, tal y como figura en la tarea actual. 

En la tarea de TB, entendemos que se deben de eliminar los puntos 1, 3 y 6 del sumario del puesto, ya que estas son tareas del PO y TPM. Y los puntos 5, 8, 9 y 17 de las funciones, ya que estas no son sus responsabilidades. 

Además en ambas tareas se deben de ampliar los requerimientos para ocupar el puesto, aparte de la formación reglada, que puedan ocupar el puesto trabajadores cualificados y/o con experiencia en la línea de producción. 

La propuesta de la Comisión es actualizar el texto de las tareas en vigor, con las sugerencias aportadas. 

La Dirección toma nota, y nos volverán a convocar próximamente para analizar el texto definitivo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.