Inicio / Comite de Empresa / Comisión de productividad / Primas / Prima objetivos, panel productividad, mejoras rotor GS1 y montaje GS2

Prima objetivos, panel productividad, mejoras rotor GS1 y montaje GS2

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD                                                                                                                                          

Reunión celebrada el día 11 de mayo de 2012 a las 11:30 horas 

Asisten:   CCOO:   Morlote.

                  UGT:   Carmona.   

                   CGT:   Lirón, Granero, Arce.

           ASI-USO:   Patxi. 

1.- Prima de Objetivos.

2.- Panel de Productividad.

3.- Mejoras de operario en Rotor GS-1 y Montaje GS-2. 

1.- Reiterar en este punto nuestro desacuerdo con el dato de productividad que la empresa tomó como válido en el cálculo de la paga de objetivos ya que no tienen en cuenta el impacto negativo que la falta de suministro de reguladores tuvo en el dato final de productividad y que hizo que los trabajadores cobrásemos menos de lo que deberíamos haber cobrado. 

2.- Hace tiempo que la dirección se comprometió a poner un panel luminoso donde se vea reflejada tanto la productividad diaria como la acumulada hasta el momento, a día de hoy no lo ha hecho y por lo tanto desde el comité se lo vamos a reclamar.

3.- En lo referente a la mejora del Rotor GS-1, hemos recibido respuesta del jefe de departamento, negativa, argumentando que se elimina el puesto, cosa que no es cierta y que no afecta al resto de puestos desde el punto de MTM/seguridad-ergonomía, cosa que tampoco es cierta ya que el puesto en cuestión lo siguen haciendo los operarios y sí que afecta al tiempo tipo de la línea. También supone un aumento de la productividad, el cual no recompensa el esfuerzo que los trabajadores realizan.

En lo que se refiere a la mejora de la GS-2 de Montaje, se comprometió la dirección en dar una respuesta al respecto y a día de hoy aún no lo ha hecho. 

Todos los temas tratados tienen el acuerdo unánime de la comisión, a la vez que la propuesta de convocar a la dirección para el martes 15 y dar una pronta salida a estos asuntos que para nosotros son de vital importancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.