PROMOCIONES 2023

COMISIÓN DE PROMOCIÓN, FORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL

Comienza la reunión de la Comisión de Promoción, Formación y Clasificación del Personal, a las 12:00 horas del jueves día 19 de octubre de 2023, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moisés, Ana.

CC.OO:    Hilario, M. Angel.

ASI-USO: Kike.

CGT:         Sergio.

DIRECCIÓN: J. Antonio (HRL3).

Orden del día:  Promociones 2023.

El responsable de HRL3 informa que, en el año 2023 no hay presupuesto para realizar promociones. A su vez comenta que, está dispuesto a recibir las sugerencias del Comité de Empresa, cumpliendo con el artículo 52 del Convenio Colectivo, de ser así, las estudiará, y las que cumplieran los requisitos para ser realizadas, si se abriera en un futuro el presupuesto, se concederían. De la misma manera se actuaría con aquellas personas de mantenimiento que están realizando una tarea con una categoría inferior a la establecida en las normas.

Desde ASI-USO mostramos nuestro desacuerdo con la manera de actuar de la Empresa, entendiendo que si no hay presupuesto para promociones por que así lo ha decidido alguien, nos gustará más o menos, pero es lo que hay, otra cosa es las personas que están realizando una tarea con asiduidad con una categoría inferior a la establecida en las normas, ya que esto supone un incumplimiento de los acuerdos por los que nos regimos las personas que trabajamos en la Empresa.

HRL3 comenta que entiende lo que se le intenta trasmitir, que la decisión de conceder presupuesto para las promociones se toma en Alemania, y añade que ya son tres, los años consecutivos sin presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.