NUEVO RECIBO DE NOMINA

COMISIÓN DE PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del martes día 26 de octubre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moisés.

CCOO:     Miguel A, Carlos.

CGT:         Javier, Javier.

ASI-USO:  Kike.

DIRECCIÓN : Adela (HRL3).

Orden del día: Nuevo recibo de nómina.

La responsable de HRL3 traslada las siguiente informaciones:

  • Se va a revisar la antigüedad de los últimos contratos fijos que según parece viene mal reflejada en la casilla de fecha de entrada, con retroactividad a enero para abonar las cantidades adeudadas.
  • Reseteo de la contraseña de la aplicación de ADP, ya se están dando las nuevas contraseñas a las personas que han tenido problemas. Se les ha pasado un aviso a ADP para que nos comuniquen cual es el patrón por el cual se están caducando las contraseñas, es una manera de tenerlo controlado.
  • HRL va a poner un aviso sobre como se va a reflejar en la nómina las dietas y kilometrajes, con el acumulado de todo el año de enero a octubre.
  • Se está incumpliendo el abono de la prima mínima garantizada de 180€ en situaciones de IT cuando no se supera el 70% del salario de referencia, ya que cuando se supera el 70% no es necesario realizar el cálculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.