CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:30 horas del miércoes día 5 de febrero de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ernesto.

CCOO:     Hilario, Esther.

CGT:       Eduardo, Sergio.

ASI-USO:  Kike.

DIRECCIÓN :  Xavier (CLP), José (HRL3), Alvaro (MOE1), Pablo (MOE2).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

CLP.- Incremento en ventas de 85.000 alternadores y 75.000 en fabricación según la última hoja del lunes, BRM 44.000 PL 29.000 y EL 13.000, el LIC baja 1.000 unidades.

En febrero se tienen que fabricar 3.000 piezas más de BRM, en marzo 12.000 entre BRM y PL y en abril 17.000 BRM, PL y EL, con esto en febrero faltaría capacidad para día y medio en la MOE1 y dos días en la MOE2.

MOE1.- En el BRM trabajan a dos turnos, montaje a tres turnos y en imanes del rotor y estator EL, cuarto turno reducido.

Los días 17, 18 y 19 de febrero se trabajará a dos turnos para que un equipo vaya a recibir la formación de la tarjeta del metal, puede que el problema del Coronavirus nos afecte en el suministro de material de China en el mes de marzo.

MOE2.- Disculpas por la no asistencia a la última reunión de ocupación, ha estado el responsable de ventas de Recambios aquí, la idea es hacer una especie de supermercado en cada fábrica, para que los clientes pueden ver el material del que disponen y elegir lo que les interese, debido a esto tenemos que ser muy rápidos, por lo que tenemos que realizar muchas mejoras.

Por otra parte, se ha desmantelado la línea del Rectificador LIC, han trasladado 4 máquinas al rectificador TOPF para fabricar allí la posible demanda del LIC, a su vez se va a cambiar el LAY-OUT de la pequeña serie de montaje, se cambiará la zona de la descarga y alguna máquina para que puedan hacer los EL exóticos. Hemos trabajado para liberar el EBO en nuestras líneas.

En recambios tienen que poner algún día F de Empresa más, por lo demás todo igual que el mes pasado. 

HRL.- Hay seis trabajadores eventuales indirectos en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.