prima de producción

ACTA DE LA COMISION DE PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 12:45 horas del Miercoles día 4 de Mayo de 2016, con la asistencia de:

UGT:       Ana, Moises.

CC.OO:   Hilario, M. Angel, Carlos.

ASI-USO: Fran, Gema, Antuan.

CGT:         Sergio, Carmen.

DIRECCIÓN: Adela, Javier del Campo, Jose Manuel.

 

Orden del día: Prima de Producción.

La RS manifiesta que la gestión de la prima desde la implantación del nuevo sistema informatico es un desastre, los trabajadores no saben lo que se les esta pagando, no saben si lo que se esta regularizando es de un mes o del anterior.

Los rendimientos siguen estando mal, estan por debajo de 120/125.

En Enero la RS ya advirtio que esto podria ocurrir y no se han tomado medidas, los trabajadores deben de saber a que mes corresponden los atrasos y regularizaciones de la prima que estan recibiendo.

La RD informa que la prima correspondiente al mes de Abril esta correcta, los problemas detectados estan resueltos, y no esperan que haya mas problemas por este concepto.

De la prima corespondiente al mes de Enero, se pagó una cantidad en concepto de atrasos en la nomina de Febrero, y otra cantidad que se pagará en la nomina de Abril. A cuenta de la prima del mes de Febrero, se hizo un adelanto en la nomina del mes de Marzo, y las primas de los meses de Marzo y Abril se han pagado correctamente.

En la linea de Montaje de MOE2 se han detectado durante estos meses unos problemas puntuales que se regularizarán en la nomina de Abril.

A propuesta de la RS, se entregará con la nomina un informe a cada trabajador que trabaje a prima de producción, donde se explicarán los conceptos y las cantidades regularizadas en cada nomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.