plan de promociones 2015

COMISIÓN DE PROMOCIÓN, FORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL

Comienza la reunión de la Comisión de Promoción, Formación y Clasificación del Personal, a las 12:00 horas del jueves día 22 de octubre de 2015, con la asistencia de los delegados:

UGT:        Moises, Ernesto.

CC.OO:    Hilario, Alfonso.

ASI-USO: Fran, Kike.

CGT:        Eduardo, Carmen.

DIRECCIÓN: Adela (HRL3).

Orden del día:  Información del Plan de Promociones 2015.

Como cuestión previa la RS quisiera tratar el tema de la tienda virtual, en su día se informó a los trabajadores de unas limitaciones en tiempo y cantidades de producto a la hora de comprar en la tienda virtual, parece ser que esas limitaciones se han cambiado y ahora son de 3.000 €/año.

La responsable de HRL3 dice que desconoce el tema pero que lo consultará e informará al Comité de Empresa.

A un escrito del Comité de Empresa en referencia al Art. 51 del Convenio Colectivo, promociones, la dirección respondió diciendo que no había promociones ordinarias en Treto. La RS tiene conocimiento de que hay trabajadores que han promocionado, y pregunta si esto es verdad.

La responsable de HRL3 contesta que no ha habido promociones ordinarias, que lo que ha habido es un cambio de categoría de algunas personas. Para que sean promociones ordinarias según el Manual de Procedimiento 018 de HRL, se calcula un presupuesto que es del 0,5% del salario base de los indirectos y el 0,15% del de los indirectos. En cuanto pase a limpio las promociones de este año se las comicaré al Comité de Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.