Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Comedor / REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS- DIRECCION 25-10-2011

REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS- DIRECCION 25-10-2011

REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS-HRL

Reunión realizada el 25 de octubre de 2011 a las 11:30 horas.

Asisten:
CCOO: Hilario Y Alfonso.
UGT: Ernesto.
CGT: Carmen y Sergio.
ASI: Gema.
DIRECCION: Verónica y Paco.

1.- Personal nos informa de que TEF necesita el espacio del área de descanso de la zona del laboratorio para la instalación de un aparato de corriente eléctrica (posiblemente un condensador). Han pensado pasar dicho área a la entrada del comedor anulando las últimas mesas. Se pondría una pared en lugar del biombo y se aprovecharía la zona del microondas y las máquinas expendedoras.

La representación social dice que el comedor muchas veces se queda pequeño y con ésta situación aún más.
Nos contestan que sólo pasa algunas veces y que el comedor pequeño se utiliza para las visitas. Aún no hay fecha definida y nos mantendrán informados.

2.- Hablando del comedor, comentan que ya han recibido las ofertas del concesionario del comedor. Se quedan con la misma empresa, ya que es la mejor oferta.

Se han presentado 6 candidatos, de los cuales 1 no ha hecho oferta al no poder competir. Todos aumentan el precio del menú. Sobre las últimas ofertas, éstos son los resultados:

-7,10 euros- aumenta un 8,40 %
-6,55 euros- se mantiene.
-7,50 euros- aumenta un 14,50%
-7,88 euros- aumenta un 20.33%
-6.63 euros- aumenta un 1,22%

A partir del 1-11-2011 entran en vigor los nuevos precios. A destacar la bajada de algunos de ellos, como ejemplo el agua; de 60 céntimos a 50.

La RS informa de las sugerencias del buzón del comedor. La mayoría reclama agua baja en sodio y un par de ellas piden queso fresco en tarrinas de postre.
Se piden menús bajos en grasa y nos dicen que desde Alemania tienen idea de informar a los consumidores de las calorías de cada plato.

La RS pide que se lleve a cabo el poder consultar el gasto del comedor, como hacemos con el fichan.

Acaba la reunión a las 12:10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.