Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Comedor / REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS- DIRECCION 20-06-2011

REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS- DIRECCION 20-06-2011

REUNION DE LA COMISION DE SERVICIOS

Reunión celebrada el 20 de junio de 2011 a las 11:00 horas.

Asisten:
CCOO: Morlote, Hilario, Rosario.
UGT: Ernesto, Mariano.
CGT: Sergio, Boby.
ASI: Kike.
DIRECCIÓN: Verónica, Roig, Cari.

Prendas de Trabajo.
Se han recibido quejas de trabajadores relacionadas con la mala calidad de las prendas y es que cuando las lavas encogen bastante.

Comentan que le darán un toque al proveedor y se repondrán las prendas defectuosas, dichas prendas servirán de modelo para llevar al proveedor.

El Comité informa a la dirección que la persona responsable de repartir la ropa está a jornada de verano por lo que sale a las dos de la tarde todos los días, el cartel que está allí colocado dice que la ropa se servirá de mañana y de tarde.
La dirección apunta el tema y buscará una solución.

Comedor.
El contrato con SERUNION terminó en febrero han salido al mercado y la mejor propuesta vuelve a ser la de este proveedor y eso que conlleva una subida considerable en los menús:

• Menú, subida del 23 %, pasa de 5,33 € a 6,55 €.
• Medio menú, subida del 15,6 %.
• Los bocadillos el precio se mantiene y el agua y la bollería bajan un poco.

El Comité le dice que estamos en contra de la subida ya que nosotros no participamos en la elección del proveedor, dicen que aceptarán posibles ofertas por parte del Comité y que el único requisito es tener la ISO 9001.

El Comité les dice que son muy atrevidos ya que si conseguimos una oferta mejor van a quedar con el culo al aire, si por el contrario las ofertas son más elevadas los trabajadores tendremos que aceptar como buena la subida.

Tienda Bosch.
Han quedado con la comercial de Madrid en que se va a volver a llenar la tienda de todo menos del pequeño electrodoméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.