Inicio / ASI-USO informa / Premio a la calidad

Premio a la calidad

Premio 2011 del grupo Bosch a la calidad en TRETO, por el lanzamiento del alternador EL

El pasado día 6 de julio de 2012 todos los empleados de Bosch recibían un correo electrónico que anunciaba que la fábrica de Treto había recibido el premio de 2011 del grupo Bosch a la calidad, por el lanzamiento del alternador EL.

Este galardón que otorga el grupo Bosch premia los mejores trabajos realizados sin defectos de fabricación de entre todas las plantas que posee el grupo Bosch. El premio fue recibido por J. Luis y Andreas en una ceremonia celebrada en el cuartel general de Bosch en Schillerhöhe ante unas 350 personas, entre las que se encontraban todos los altos directivos de la compañía.

Unos días después la dirección de Treto decidió realizar tres asambleas de 30 minutos para informar más ampliamente de lo sucedido en la ceremonia de entrega de los premios y de lo que supone para Treto el haber sido la primera planta de la División SG en haber recibido dicho premio. Las asambleas fueron realizadas por los directores de la empresa J. Luis y Markus, que contaron con el apoyo de Andreas.

En dichas asambleas se destacó que la veteranía acumulada por los trabajadores de Treto durante tantos años, unida a la muy buena labor realizada por todos en estos últimos años, han hecho posible que Treto sea galardona con este premio.

También se pudo destacar los numerosísimos halagos que recibió Treto de parte de muchos de los directivos que participaron en el evento.

Los buenos índices de los últimos años unidos a un premio como este, abren aún más nuestras expectativas de cara a que Bosch realice el lanzamiento de un nuevo producto de futuro en nuestra factoría de Treto.

Un comentario

1. Muchos premios y muchas palmaditas en la espalda, pero la realidad es que cada vez somos menos en la plantilla.
    Cuando se va a ver recompensado todo este esfuerzo que estamos realizando los trabajadores de Treto, con nuevos productos?