REUNIÓN SEMANAL CON I. CALVO 11-02-11

DÍA: 11/02/2011 – HORA: 13:00
CCOO: Fonso
UGT: Moisés, Mariano, A. Caviedes
CGT: Boby, Javi
ASI-USO: Kike
DIRECCIÓN: Iñaki, Roig

Comienza la reunión P. Roig informando que esta semana los avisos de realización de Operaciones Especiales se han pasado en tiempo y forma. A continuación informa de las Operaciones Especiales previstas:

• En MFG2 van a venir 6 personas para apoyar el bobinado.
• En MFG3 van a venir 10 personas a la GS2 para liberar de trabajo a la GS1.
• En MFG5 van a venir 5 personas de atención a la producción y mantenimiento.

El Comité le recuerda que se está siendo muy benévolo con las OE y que si la negociación del Convenio no se acelera vamos a tener problemas.
El Comité les recuerda que se comprometieron a rotar cada dos horas a los dos nuevos puestos de carga y descarga de rotores que se crearon cuando se separó la línea del rotor para intentar focalizar los problemas que tenía. Iñaki comenta que ya están en ello.

El Comité les recuerda que existen Po´s y TB´s del 4º y 5º turno que no tienen la tarea que deberían tener. Iñaki contesta que a los Po´s no se les puede hacer directos sin VT, pero que les están recompensando de otra manera con la responsabilidad. Van a meterse primero con esto y cuando acaben pasarán a valorar a los TB´s.

El Comité les recuerda que los TPM del rotor están haciendo producción y no cobran prima.

Por último reparten los calendarios de los eventuales e informa de que en el anterior se han producido 5 cambios. El Comité les recrimina que a un trabajador que estuvo trabajando el miércoles de noche, le han llamado el jueves a las 12:00 horas para cambiarle el calendario y que venga el viernes por la mañana, esto no se puede consentir los trabajadores planifican su vida y la pareja de esta persona ha tenido que pedir 4 horas en su trabajo para organizar su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.