CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:00 horas del viernes día 30 de octubre de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT: Moises, Ana.

CCOO: M. Angel, Hilario.

CGT: Sergio, Javier.

ASI-USO: Fran, Gema (ss). 

DIRECCIÓN : Alvaro (MOE1), Guillermo (MOE2.1), Maria (CLP), José A. (HRL3).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

CLP.- Para el mes de noviembre hay aumento de las cantidades previstas, por lo que está previsto fabricar unos 350.000 aparatos, en la anterior reunión se informó de unos 322.000. De ellos mas de 100.000 son BRM.

MOE1.- En Noviembre se va a trabajar igual que este mes, tres turnos completos en todas las líneas, y un 4º turno de posiblemente solo dos fines de semanan en la línea de Montaje GS1, y en la de BRM solo un fin de semana.

En el Rotor 4º y 5 º turno completos todo el mes para fabricar también CKD para México y en el Estator continúan con 4º y 5 º turnos reducidos, principalmente por falta de material. Hay cambios importantes en Estator PL, que trabajará alguna línea a 3 turnos para fabricar CKD para China, y en el Estator LIC-B, que se va a trabajar con 4º y 5º turno para fabricar CKD de NBL para Hungría.

A pregunta de ASI-USO, informan que la fabricación de alternadores NBL en la línea de Montaje GS2, y de los CKD que se están enviando a Hungría, no es debido al traslado de la Fábrica.

MOE2.- En noviembre hay un aumento importante de cantidades a fabricar, está previsto fabricar 25.000 alternadores NBL, por lo que se va a trabajar a 2 turnos completos en Montaje y a un turno en la Pequeña Serie.

En el rotor hay que fabricar 50.000 CKD para Hungría, por lo que a partir de la segunda semana se va a trabajar a 3 turnos. En el Rectificador a 1 turno y medio, y en Recambios como este mes, aunque la tendencia es a continuar preparandolos en las líneas.

HRL.- En noviembre habrá contratados 3 trabajadores indirectos, y 52 directos, 4 de ellos en el Almacén, aunque cabe la posibilidad de tener que contratar alguno más, según evolucionen los pedidos.

A pregunta de ASI-USO, informan que para Diciembre está previsto contratar algún eventual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.