EVENTO A LA PLANTILLA

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:00 horas del martes día 4 de febrero de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   Esther, Hilario.

CGT:       Roberto Carmen.

ASI-USO:    Kike.

DIRECCION: José A. (HRL3), Alvaro (HRL3), José (MOE2.2).

Orden del dia: Información sobre planificación evento a la plantilla. 

El responsable de MOE2 informa que tienen pensado poner un día F de Empresa para el departamento de recambios el próximo lunes día 10 de febrero de 2020, no todas las personas del departamento se van a ver afectadas, solamente disfrutarán el día F los trabajadores del departamento que su saldo de día F de Empresa sea superior a los 5 días, unas 9 personas.

Aunque la comunicación de la Empresa cumple el Convenio, tres días F de Empresa se pueden comunicar con tres días de antelación, la RS no esta de acuerdo ya que se está quemando un cartucho con una circunstancia puntual que se podía haber evitado. La RS solicita a HRL el listado de días F de Empresa de los trabajadores.

El responsable de HRL recoge la petición y la trasladará.

Se crearon tres grupos para trabajar sobre la visión 2030, se ha planteado hacer un evento durante una mañana para que las personas que forman los grupos le espongan a la plantilla (se tienen que recoger las invitaciones) las decisiones tomadas y recoger las sugerencias de la plantilla. La fecha elegida será el lunes 2 de marzo de 2020 en horario de 9:00 a 14:00 horas, que se prevee sea día F de Empresa, y el lugar será el polideportivo de Treto.

La RS le traslada su disconformidad a los responsables de HRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.