HOJAS DE INSTRUCCIONES

ACTA DE LA COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 12:00 horas del jueves día 26 de abril de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moises.

CC.OO:   M. Angel, Hilario.

CGT:       Eduardo, Javier.

ASI-USO:   Fran.

Por la DIRECCIÓN asiste: Samuel (HRL).

Orden del día: Hojas de Instruccciones.

Samuel informa que ante los requerimientos de la Comisión de Preductividad, y según los establecido en el Estatuto de los Trabajadores, sobre el derecho de los Representantes de los Trabajadores a recibir consulta e información previa a la implantación en los controles del trabajo y de tiempos, van a volver a recuperar el Manual de Procedimiento MP 025, donde esta recogido todo el proceso a seguir antes de implantar o modificar las hojas de instrucciones.

Se ha procedido a actualizar dicho Manual, y se informará a todos los jefes de Departamento, de Grupo..etc, de la obligación de cumplir dicho manual cuando se creen o modifiquen hojas de instrucciones, de la responsabilidad de llevarlo a cabo, y de que la información llegue a todos los trabajadores.

Cuando se realice una nueva hoja de instrucción, TEF se la enviará al MOE correspondiente, que una vez aprobada la remitira a HRL, y este enviará copia al Comité de Empresa.

La RS manifiesta que de lo que se trata es de cumplir un Manual de Procedimiento que la Dirección unilateralmente dejo de aplicar, lo que se esta haciendo ahora la Dirección es cumplir el Estatuto de los Trabajadores y la normativa interna de la Empresa.

ASI-USO solicita a la Dirección que se vuelva a habilitar el acceso a traves de la Intranet, a las CEDD, NIFAT y Manuales de Procedimiento, ya que desde hace tiempo no se puede acceder.

Samuel toma nota, manifiesta que mirará como esta el acceso, y nos dirá algo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.