CALENDARIOS MOE1

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente a las 13:00 horas del martes día 21 de noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente del Comité de Empresa:

UGT:       Moisés.

CC.OO:   M. Angel, Antonio.

CGT:       Eduardo, Javier.

ASI-USO: Kike,

Por MOE1 acude: Álvaro (MOE1) y por HRL: J. Antonio (HRL3).

– Orden del día: Calendarios MOE1. 

La RS no admitirá que se modifiquen los calendarios del 4º turno para que se trabaje en día F de Empresa, tienen que trabajar los afectados de cada área, ya que los días F son individuales de cada trabajador. Se denunciará en la Inspección de Trabajo.

Los trabajadores afectados por los cambios no estaban avisados el día antes a las 7 de la tarde. En Montaje ya va la Emisión F del calendario.

Hay que unificar el modelo de calendario de montaje MOE1.1 con los de MOE2, para tenerlos todos igual.

Álvaro recoge la información e intentará dar solución. Comenta que en diciembre, en montaje GS1, quizá no haya 4º turno y se completarán los equipos con eventuales entre semana.

Un comentario

  1. Uno cualquiera

    Los trabajadores del 4turno no tienen días F , para ellos es día laborable como otro cualquiera , ha sido así toda la vida . Otra cosa es que se incumplan plazos con el calendario o que sea coherente que se trabaje en día que se ha designado F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.