Inicio / Comite de Empresa / Comisión de promoción y formación / Tareas / TAREAS Y PAGAS EXTRAS ERE 12-07-10

TAREAS Y PAGAS EXTRAS ERE 12-07-10

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Reunión celebrada el día 12 de julio de 2010 a las 1horas

CCOO: Morlote, Hilario.
UGT: Caviedes, Ernesto, Miguel.
CGT: Javi, Boby.
ASI-USO: Fran, Jose, Kike.

1. Tareas
Hemos convocado nosotros por dos motivos, la contestación no satisfactoria de la reunión del otro día del tema del lechero SNP 2 en la que Arroyo dijo que no iba a dar marcha atrás y a nuestro entender se están mezclando tareas, por otro lado está un incidente que hubo el otro día en el almacén entre un coordinador y un almacenero por no tener muy clara la tarea que se tiene que realizar, por lo visto Arroyo se han inventado una tarea que no tiene ni firma ni nada, está tarea conlleva una responsabilidad que no está valorada.

CGT quiere que se denuncie a la inspección el incumplimiento del artículo 29 del RRI que dice: “En los puestos operativos o de técnicos y mandos intermedios, la categoría dependerá de la tarea asignada, mediante la utilización de un Sistema de Valoración de tareas, de acuerdo con el nivel del trabajo que realmente desempeñe”.

La propuesta nuestra es convocar a la dirección y en función de la contestación se tomará la decisión de denunciar a la Inspección de Trabajo.

2. Pagas extras ERE
Se ha tratado el tema en varias reuniones y el pasado 9/04/10 J. Luis se comprometió a tratar el tema con TEF, a Nacho se le ha preguntado el otro día y ha contestado que está con ello pero que todavía no lo puede dar. La propuesta e convocarles de urgencia para que den una respuesta ya, si por lo que fuera no es satisfactoria se debe denunciar al ORECLA y a la Inspección de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.