INCENTIVO PO/TPM Y PV

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DE CONVENIO Y R.R.I.

Reunión celebrada el martes día 4 de Abril de 2017 a las 12:00 horas, con la asistencia de los miembros de la Comisión, por parte de la RS:

UGT: Moises y Ana.

CCOO: M. Angel y Ruben.

CGT: Javier, Eduardo.

ASI-USO: Antuán.

Por la Dirección asisten: J. Luis (PM) y Samuel (HRL).

Orden del día: Incentivo para PO/TPM y PV.

La RS pide información a la Dirección sobre la reunión celebrada el pasado viernes entre la Dirección y el colectivo afectado.

la RD dice que se baso en responder  a las dudas planteadas por el colectivo afectado, les explicaron con graficos una comparativa de lo pagado en función de la categoria y las horas trabajadas en le mes, así como una evolución anual del incentivo.

La RS expone que el Comite de Empresa ha mantenido varias reuniones con TEF6, y a día de hoy no sabemos como se esta calculando la formula para pagar el incentivo, hay muchas variables que afectan al calculo y nadie es capaz de explicar como lo calculan, hay mucho oscurantismo en el tema y se escudan en que no estan autorizados a informra de ello, motivo por el cual hemos tenido que escalar el asunto a este nivel.

Cualquier trabajador que cobre este incentivo debe de conocer su funcionamiento y ser capaz de calcular si lo ha cobrado correctamente, por ello la RS pide a la Dirección que de las instrucciones a TEF6 para que aclare de una vez a los Representantes de los Trabajadores como estan calculando el incentivo, y exige que mientras tanto no se realice ninguna regularización en forma de descuentos al personal del colectivo hasta que no quede claramente resuelto, y que además se informe a los afectados de los datos que les afectan.

La RD esta de acuerdo e informara de los datos a mes vencido, y solicitará a TEF6 que convoquen a la RS  a una reunión para aclarar definitivamente el calculo de este incentivo.