Inicio / Comite de Empresa / Comisión de ocupación y empleo / carga y ocupacion / CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES PREVISTAS

CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES PREVISTAS

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:25 horas del viernes día 16 de noviembre de 2016, con la asistencia de:

UGT:        Moises, Ana.

CCOO:    Alfonso, Carlos.

ASI-USO*: Gema.

CGT:         Carmen.

HRL:       J. Antonio (HRL3).

 

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

Tras esperar la asistencia de los responsables por parte de la Dirección, empieza la reunión a las 12:50, con la ausencia de los jefes de departamento.

El responsable de HRL3 informa que se han hecho 4 nuevas contrataciones por un periodo muy corto y que el responsable de  CLP le ha trasmitido por teléfono que no hay cambios.

La R.S. dice que hay poca seriedad, ya que han caído 16.000 aparatos y que si no podían asistir a la reunión deberían haberla suspendido.

El responsable de HRL3 pide disculpas, e informa que renovarán su contrato unas 107 personas. 40 personas extinguen el contrato y en enero no se harán contratos de nuevos trabajadores.

En marzo no será necesario tanto personal, ya que se instalará la linea automática y lleva unos 12 operarios por turno. En la linea manual hay unos 25 operarios por turno.

La R.S. pregunta si todos los contratos estarán al 100% .

La R.D. contesta que si y añade que se publicará la necesidad de contratar a 2 ingenieros y se hará de forma interna/ externa como solicitó la R.S.

También se ha entrevistado a 5 personas para la plaza de tornero, elegidos de entre 50 curriculums. Cuando se sepa el resultado se informará a la R.S.

*Coordinador de la Comisión de Ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.