Inicio / Comite de Empresa / Comisión de productividad / Operaciones especiales / OPERACIÓN ESPECIAL CON DIRECCIÓN DÍAS 30 Y 31-01-10

OPERACIÓN ESPECIAL CON DIRECCIÓN DÍAS 30 Y 31-01-10

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD

Reunión celebrada el dia 28 de enero de 2010 a las 9:30 horas

CC.OO: Pellón, Hilario, Esther, Morgado, Fonso.
UGT: Carmona, Moisés, Ernesto.
CGT: Tomás.
ASI-USO: Carlos, Fran, Kike.
DIRECCIÓN: Iñaki.

– Operación especial para los días 30 y 31 de enero

Tomás comenta que se le ha convocado para que informe de la operación especial prevista para los días 30 y 31 de enero.

Iñaki informa de que las operaciones se van a realizar en el rotor y el estator y también vendrá un equipo al rotor GS1 para fabricar aparatos para el lanzamiento del Efficient Line.

Iñaki comenta que la intención es no regular a nadie en febrero, pero que no lo pueden garantizar ya que pueden producirse problemas por falta de reguladores.

Mariano le responde que el argumento no es valido ya que los trabajadores no van a poner su paro porque la fábrica de Hungría tiene problemas a la hora de fabricar el regulador.

El Comité le hace saber que no es lógico venir a realizar horas extraordinarias en el mes de enero para que luego nos regulen en febrero.

Iñaki pide al Comité de Empresa responsabilidad para que sea capaz de separar unas operaciones de las otras ya que la del rotor GS1 no es producción sino lanzamiento de nuevos aparatos, preseries para BMW.

El mensaje del Comité ya le ha recogido Iñaki, si quieren tener buen rollo, cuando el Comité diga no a una operación especial ellos tienen que suspenderla, de lo contrario no se va a realizar porque nos vamos a poner en portería y encima les vamos a estar incomodando.
Iñaki se compromete a pasar información durante la mañana de hoy sobre la operación especial de los días 30 y 31 de enero.

Calendario laboral del 4º y 5º turno
Mañana nos convocarán para informarnos de que 4º y 5º turnos existen en la fábrica y que trabajadores están adscritos a ellos. Parece ser que van a dar los calendarios cada 15 días, ni tan mal, y ya van a venir los días a completar entre semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.