Inicio / ASI-USO informa / ACLARACIÓN SOBRE ESCRITO PUBLICADO

ACLARACIÓN SOBRE ESCRITO PUBLICADO

Ante el escrito publicado por el miembro del Comité de Empresa José O. R. en los tablones del Comité, la Sección Sindical ASI-Rbet-USO quiere aclarar lo siguiente:

El Sr. José O., que es miembro electo del Comité de Empresa por esta Sección Sindical, desde hace tiempo se ha negado a seguir la disciplina y cumplir las normas internas de este Sindicato, no ha aceptado formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva, y ha rechazado la responsabilidad de Responsable de Seguridad y Salud Laboral de la Sección Sindical.

En dicho escrito el Sr. José O. ha olvidado mencionar, que con fecha 1 de enero de 2016, ha causado baja voluntaria en esta Sección Sindical.

A consecuencia de esta decisión, los afiliados de ASI-Rbet-USO tienen un representante menos en el Comité de Empresa, esto desde luego no es lo mejor para los afiliados de esta Sección Sindical.

Ante esta situación, la Sección Sindical le solicitó que pusiera los cargos de miembro del Comité de Empresa y Delegado de Prevención a disposición del Sindicato, a lo que él nos contestó que no iba a renunciar a ninguno de ellos.

Como no podría ser de otra manera, esta decisión suya conlleva una serie de consecuencias:

·      El Sr. José O. ya no pertenece a la Sección Sindical, por lo que no puede representar a ASI-Rbet-USO en ningún foro.

·      Los medios y el acceso al local que la Empresa ha dispuesto para cada Sección Sindical son para uso exclusivo de sus afiliados, en estos locales se guardan datos e información personal y confidencial de los trabajadores.

4 comentarios

  1. Jose vete ya que es lo mejor para los afiliados.

  2. ¿qué pretendía tener los mismos derechos que los que pagamos la cuota? Vaya cara más dura, y encima va vendiendo por ahí que le han echado, yo he preguntado y me han confirmado que se ha dado de baja voluntariamente.

  3. Un compañero

    A este lo único que le importa es el mismo. Cuando no está el PO, es él quien realiza sus funciones sin tener la categoría, eso es «compañerismo». En el año 2015 cuando el Comité tiene acordado un corte de colaboración con la empresa, él pasa sus días «F» de un año para otro, dando ejemplo.

  4. Yo había oído que un representante de los trabajadores había metido horas extras, pero lo de el tránsfuga no lo había oído, y luego va dando ejemplo. Vete ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.