Inicio / ASI-USO informa / ENCUESTA AS11+ 13-01-2012

ENCUESTA AS11+ 13-01-2012

REUNION CON DIRECCION 13-01-12

Asunto: Encuesta AS11+

Asisten:
DIR: Markus, Jose, Alvaro, Verónica.
CCOO: Esther, Antonio, Carlos, Alfonso.
UGT: Moisés, mariano, Ana.
CGT: Angel, Eduardo.
ASI-USO: Patxi, Kike.

Comienza la reunión Verónica informando que el día 9 de enero en Madrid se celebró la presentación a nivel España de la encuesta a todos los directores de planta y a todos los jefes de personal, aquí en Treto ayer se informó al Comité directivo, hoy a los jefes de equipo y al comité de empresa.

Toma la palabra Jose y lo primero que hace es agradecer a los trabajadores el nivel de participación en la encuesta (84%), dicho porcentaje ha sido superior al de tras plantas.
También comenta que aunque los resultados han sido mejores que los de la anterior encuesta la dirección de Treto no está del todo satisfecha y seguirá trabajando para mejorar los resultados.
Los resultados de Treto han servido para mejorar los de la división SG.

La información a la plantilla se va a realizar por departamentos y toda la plantilla tiene que estar informada antes del 27 de enero.
Después de esta fecha se iniciarán los grupos de trabajo por departamentos como se hizo en anteriores ocasiones, se elegirá a un grupo de trabajadores que darán sus opiniones y de hay se sacarán las medidas a tomar.

Según ellos los datos de la encuesta muestran quien se lo ha tomado en serio, quienes han puesto buenas intenciones y los que no han hecho nada.

Mariano pide que al Comité se le entreguen los datos de cada departamento para poder saber en donde se puede mejorar y que es lo que ha funcionado y lo que no.

Markus comenta que lo pensará y que de todas maneras van a continuar con los tableros de cumplimentación que presentan al Comité de Empresa.

Treto, a 18 de enero de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.