nuevos desarrollos

ACTA DE LA COMISION DE PRODUCTIVIDAD

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 11:00 horas del jueves día 18 de abril de 2013, con la asistencia de los delegados:

UGT: Ernesto, Ana.

CC.OO: Hilario, Alfonso, Esther.

ASI-USO: Gema, Carlos, Kike.

CGT: Sergio, Carmen.

DIRECCIÓN: Pablo, Paco.

Orden del día: Nuevos desarrollos.

Comenta Pablo que nos ha convocado para comentarnos la posibilidad de realizar operaciones especiales para realizar muestras del PL y prototipos del QPM, Q, BRM y SAR. Están intentando aprovechar las paradas de entre semana y las paradas de TPM, pero les sigue faltando tiempo.

En su día se hizo lo mismo con el lanzamiento del EL. Han realizado un esbozo de los días y las personas que pueden ser necesarias y nos pasarán una copia.

En semanas anteriores ya se han hecho pruebas para barnizar el estator del PL por inmersión y alguna operación de limpieza en la barnizadora.

La Representación Social comenta que ya somos conocedores del asunto, y pide un receso para estudiarlo y tomar una decisión.

Después de un receso la Representación Social comenta que la postura hasta hoy del Comité de Empresa ha sido la de no rechazar ninguna operación especial por motivos técnicos, pero que en ocasiones los motivos técnicos han derivado en producción.

Pablo se compromete en ser estricto tanto en la comunicación de las horas como en respetar las personas que van a venir y pasará un documento todos los jueves informando de estos hechos.

La Representación Social aprueba por unanimidad las operaciones especiales en el Estator EL y el Rotor GS1 para realizar muestras y prototipos y el personal de apoyo a estas líneas de los departamentos de TEF y COS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.