REUNION SEMANAL CON I. CALVO 20-05-2011

REUNION DE LA COMISION PERMANENTE-DIRECCION

20/05/2011 13:00 horas

Asisten:
CCOO: Fonso, Antonio.
UGT: Moisés, Mariano.
CGT: Koke, Carmen.
ASI-USO: Fran.
DIRECCION: Casillas, Paco, Bernardo, David.

David informa de los cambios que se han producido en el calendario de producción y hace entrega del calendario de la siguiente semana.
En montaje GS2 trabajan el viernes 27, y no estaba previsto, por lo que han tenido que hacer bastantes cambios al calendario entregado la semana pasada.
En montaje PS, ha quitado algún turno de trabajo previsto, además de lo cambios habituales por bajas y faltas de asistencia de los trabajadores fijos.
Bernardo informa de los cambios producidos en el almacén, que son 22, según el, ha sido una semana desastrosa en el tema de los cambios de los eventuales, han sido producidos por necesidades de producción y por ausencias no previstas.

En cuanto a la previsión de carga de trabajo, el próximo fin de semana (días 28 y 29), no trabaja montaje, ni el rotor al 4º turno, debido a una caída de los pedidos de Renault y Peugeot, las líneas de subconjuntos trabajaran según lo planificado.

El viernes 27 trabaja montaje de la GS2, que no estaba planificado, para fabricar Volkswagen, además intentaran que las modificaciones previstas para este fin de semana terminen antes de la fecha, y puedan empezar a trabajar el lunes.

Comentan que este fin de semana va a haber una operación especial de unas 8 personas para apoyo a producción. Se comunico el jueves una operación de 11 persona pero al final son menos.

El Comité les trasmite que realizar operaciones especiales en la situación que estamos es una provocación.

Treto, a 20 de mayo de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.