VACACIONES 2024

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 11:00 horas del viernes día 7 de junio de 2024, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:          Moisés, Ana,

CC.OO:      Hilario, Esther (ss).

ASI-USO:   Fran.

CGT:           Sergio.

DIRECCIÓN: Alvaro (MOE), Isaias (LOG3.1), Jose A. (HRL3).

Orden del día: Vacaciones 2024.

La RS hemos convocado esta reunión para que la Dirección nos informe sobre los cambios de vacaciones que han recibido, y el grado de cumplimentación de las solicitudes, una vez superado el plazo de 20 días que tenia la Dirección para contestar.

El responsable de MOE, informa de que se han aceptado todas las solicitudes de cambio de vacaciones que han recibido en el plazo fijado, y hay algunas que se han solicitado fuera de plazo, y que serán contestadas por el mando correspondiente.

La RS solicitamos información sobre la aplicación del Plan de vacaciones al personal indirecto, ya que no tenemos ninguna información, y nos consta que en las tres semanas que la Fabrica va a estar parada, va a haber personas trabajando.

El responsable de MOE, informa de que en esas tres semanas no habrá personal directo trabajando, y algunos días habrá 2 o 3 personas en CLP para realizar tareas de carga y descarga de material, y respecto a los indirectos, durante este tiempo habrá personas en distintas áreas como Proyecto IHI, Electronica, Compras, Sistemas y HRL trabajando, pero calcula que el máximo sera de 30 o 40 personas, en la boca P están colgados los cuadrantes de vacaciones de los distintos Departamentos.

El responsable de HRL3, añade que en estas semanas habrá servicio de comedor para atender a las personas de la plantilla y contratas, y respecto al Servicio Medico, si el numero de personas en Fabrica supera las 50, se dará servicio con un DUE, y como dato, nos informa de que el 90% de las peticiones de cambio, son para fuera del periodo de vacaciones, o para partir las vacaciones en dos periodos. A petición de la RS se compromete a entregarnos la información de las personas que estarán en Fabrica trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.